Quiénes somos

QUIENES SOMOS

LÍNEA DE SERVICIOS
Contáctese con nosotros a través del 7027406 o al 3112653332.
Responderemos a cualquier inquietud,
En relación a nuestros servicios ofertados.

NUESTRO GRUPO
Contamos con un equipo humano altamente calificado en la atención Integral de niños y jóvenes con alteraciones neurológicas. Profesionales de la salud como: Fisioterapeutas, Fonoaudiólogas, Terapeuta Ocupacional, Psicopedagogas y Sicólogas, neuropsicologas, musicoterapeutas, docentes de danzas, fisiatra a su servicio.

VALORES INSTITUCIONALES
Trabajamos con Calidad y Calidez
Creamos lazos con la familia y su entorno
Trabajamos enfocados en el progreso de nuestros niños y jóvenes
Brindamos atención personalizada
Reconocemos y reforzamos los talentos de nuestros niños y jóvenes
Impulsamos la innovación y la investigación en el campo de la habilitación

POLÍTICA DE CALIDAD

La fundación SURCOS trabaja para la atención integral de niños y niñas con habilidades y necesidades especiales, bajo un enfoque integral de rehabilitación, mediante herramientas innovadoras y tecnológicas, se busca desarrollar habilidades y competencias para la vida, bajo estándares de calidad humana.

MISIÓN
“Somos una organización dedicada a la rehabilitación neurológica integral de alta calidad, con trato cálido y personalizado, generadora de modernas e innovadoras alternativas de intervención a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con capacidades y talentos diferentes, asegurando la sostenibilidad para seguir aportando al progreso de sus empleados y al entorno social en el cual operamos”

VISIÓN
“En 2021 seremos líderes en el abordaje especializado de la discapacidad cognitiva, enfocados en el progreso de nuestros jóvenes y niños, basándonos en procesos continuos de innovación e investigación”

VENTAJAS INSTITUCIONALES

Nos distinguimos por ser una institución con filosofía empresarial de puertas abiertas, involucramos permanentemente a la familia al proceso terapéutico.
Contamos con un talento humano altamente calificado, con alto sentido de la ética y el compromiso.
Nuestras instalaciones se encuentran adecuadas a los requerimientos de la población atendida y se soporta con equipos y tecnología de vanguardia.

Ofrecemos programas de capacitaciones continúas a nuestro equipo profesional.

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA.
  • MANEJO TERAPÉUTICO INTERDISCIPLINARIO.
  • PERSONAL ESPECIALIZADO.
  • TERAPIAS ALTERNATIVAS.
  • TRANSPORTE PUERTA A PUERTA.
  • AMPLIAS INSTALACIONES.
  • ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA.